Nacemos de la nada, gritando y llorando, a nuestro alrededor todo el mundo ríe, es feliz. En cambio, nos vamos sonriendo por todo aquello que hemos logrado en la vida y, alrededor, la gente llora incomprensiblemente. ¿Por qué?
Yo cuando muera, lo último que deseo es que mi gente, llore a mí alrededor. Que se afloje como mi energía, que pierda vitalidad a la par que lo hago yo.
Moriré sonriendo, como todos aquellos que han vivido como han querido y les han dejado. Moriré queriendo que los demás no se entristezcan por mi perdida, si no que se enorgullezcan de todo lo que fui capaz de hacer, y que disfruten de todo por lo que luché. Que vivan la vida que yo ya tuve tiempo de vivir. Que no se detengan, que sigan adelante, y sobre todo, que me tengan presente, que no me olviden.
Cada día se van miles de personas, y miles de ellas nacen. Es ley de vida. ¿Y donde van los espíritus? ¿Por qué Dios no nos dio la virtud de la eternidad? Fácil. Precisamente ahí radica el sentido de la vida. Nuestra vida no tendría sentido siendo ésta eterna. Si dispusiéramos de tiempo infinito, cualquier movimiento carecería de valor.
La gracia de la vida está en que se nos escapa de las manos. Incontrolable, imparable. Hemos de aprovecharla al máximo, cada uno de nuestros días, para que cuando sea el momento, vayamos apagándonos con una sonrisa mientras los de alrededor aceptan con mayor o menor tristeza que les dejemos aquí solos, que nuestra hora de partir ha llegado, y que sonrían también sintiéndose orgullosos de la vida que vivimos y les dimos a ellos para que continuaran.
Por eso tenemos un motivo por el que seguir adelante. Debemos vivir el pasado acordándonos de que es el que nos da razón de ser y por el que viviremos un futuro lleno de experiencias para que, cuando nos llegue la hora, alrededor nuestro, los demás puedan sentirse orgullosos y continuar, a pesar de ello, con sus vidas, tal y como desearíamos nosotros.
Se lo debemos, a todos los que hicieron posible nuestra corta instancia aquí. Su mayor deseo, darnos lo mejor para que nosotros le demos lo mejor a los que vienen. Hemos de luchar por seguir adelante, por seguir provocando sentimientos, y sintiéndolos. Sensaciones, pensamientos, actuaciones, momentos. Que no queden en nada, que la historia siga adelante, the show must go on. Así es como debe ser.
Y con este texto y pedazo de tema, estrenamos blog. Vamos, que esto puede ser muy grande!!!!
fuaaaaaaaaaa pels de punta geraard!!! la cansó...tota una clavada, está claar! m'encanta!
ResponderEliminarper ceeert..soc l'emma:$
ResponderEliminar